Receta Panquecas de Proteína

Hola a todos mis lectores de Estylopia!.. Si eres como yo que ya estás aburrido de comer avena y huevo, pero son esenciales en tu desayuno, entonces aquí te traigo cómo mezclar estos dos ingredientes indispensables en tu dieta.

Las panqueca de proteínas es una excelente opción si deseas disminuir la cantidad de calorías que consumes mientras disfrutas de un desayuno delicioso y saludable. Estas panquecas se preparan utilizando proteína en polvo en lugar de harina, lo que las convierte en una alternativa más nutritiva. Aquí tienes una de mis recetas para que la pruebes y me comentes como te quedó!.

Ingredientes:

  • 4 claras de huevo y 2 yemas
  • 60 gramos de avena
  • 1 scoop de tu proteína favorita (opcional)
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 banana madura
  • Un puñado de arándanos frescos
  • 1 cucharadita de estevia (o al gusto)

Ingredientes para las panquecas de proteina

Instrucciones:

En una licuadora, combina las 4 claras de huevo, 2 yemas, avena, proteína, canela, banana, y estevia.

Licúa hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Al tener lista la mezcla nos dirigimos al sartén. Es importante recordar que el sartén debe estar bien caliente y engrasado para que la mezcla no se pegue. También podemos agregar más blueberries cuando la mezcla ya esté en el sartén.

Una vez vertida la mezcla en el sartén, esperamos a que aparezcan pequeños huequitos en la superficie. Esto nos indicará que la mezcla está cocida y podemos voltear la panqueca para cocinar el otro lado.

Para asegurarnos de que esté completamente cocida, recomendamos esperar un par de minutos antes de revisar la cocción del otro lado, ya que a diferencia del paso anterior no veremos huequitos que nos indiquen que ya esta cocida la mezcla por el otro lado, por eso recomiendo esperar un par de minutos para ir revisando la coccion.

Una vez listas, servimos nuestras torre de panquecas. Puedes decorarlas con fresas y más blueberries (opcional). ¡No olvides bañarlas con un sirope de maple (yo uso uno sugar free) para darles un toque dulce y disfrutar de un desayuno saludable y divertido de hacer!

Ricas panquecas de proteinas

Espero que disfruten de esta receta tanto como yo y recuerden, en Estylopia siempre buscamos maneras de vivir con estilo y salud. No olviden seguirnos para más tips de fitness, moda y mucho más. ¡Buen provecho y sigan explorando su estilo cada día!

0

Déjanos tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *